lunes, 21 de mayo de 2007

El Sistema Educativo

El sistema educativo me parece que se podría mejorar por que hay demasiadas asignaturas,las clases fueran mas amenas,que se realizaran practicas mezcladas con la teoría por lo que seria mucho mas ameno y mas divertido para los miembros de cada una de las clases.
-En primer lugar hablare de los contenidos: para mi me parece que hay demasiado temario para cuando en verdad necesitamos en nuestra vida la mitad de la mitad que damos, estos contenidos en algunas asignaturas como matemáticas,lengua etc. . . nos lo podrían dar en fotocopias ya que seria mas rápido y podríamos realizar mas cosas en las horas seleccionadas para cada una de las asignaturas.
-En segundo lugar los examenes me parece que nos dejan poco tiempo por que para todos los contenidos que nos ponen que ya son bastantes después nos lo resumen en cuatro o cinco preguntas que son de desarrollar y no nos da tiempo.
Ahora hablare de tema del patio en verdad del servicio del bar: para mi podría haber aparte de los bocadillos que me parece una cosa perfecta por que aparte que se gana dinero los alumnos pueden disponer de almuerzo todos los días, pero también podrían poner maquinas donde hay dentro rosquilletas y todo tipo de alimentos apetecibles para los alumnos de los colegios, y por ultimo lo que pondrían es una maquina que sirviera liquido porque con un bocata hace falta quien dice un ´´zumo´´
Después el tema de los profesores del colegio podrían ser mas jóvenes y que nos comprendieran en nuestras cosas.
Tendría que haber el mismo numero de profesores que de profesoras por que así podrían entenderse mejor con los alumnos y disponer de un medio educativo mas moderado que si por ejemplo hay diez chicas y dos chicos profesorado.
Para finalizar el tema del recreo me parece que podrían ser un poco mas largo por que nos podríamos desahogar y l0a cabeza dejarla libre durante un tiempo estimado,también el tema del suelo lo podrían asfaltar por que aparte de que contamina un poco por que suelta mucho polvo habrían menos accidentes en los centros escolares.

No hay comentarios: